Maybe this of interest to our Russian members, I will provide a translation into english of the spanish translation when I can
As a Spaniard I am both impressed and saddened by the accuracy of the analysis
Spanish translation here
As a Spaniard I am both impressed and saddened by the accuracy of the analysis
Spanish translation here
- Spoiler:
- No se esperaban grandes sorpresas en las elecciones españolas, con la excepción de que todos se preguntaban cuánto crecería la posición del partido de izquierda informal "Podemos". Curiosamente, el siguiente patrón se observa en la política europea. El euroescepticismo crece en todas partes, y los partidos que se oponen a la UE, e incluso a veces a la OTAN, ganan impulso. Sin embargo, si en el norte de Europa son, por regla general, partidos de derecha conservadora - el “Frente Nacional” en Francia, "Alternativa para Alemania", el “Partido de la Libertad” de Austria - en el sur de Europa están liderando euroescépticos de izquierda. En Grecia, la Syriza de Tsipras. En España, "Podemos". Sin embargo, Italia se dividió - en el norte del país los principales euroescépticos son la muy popular "Liga Norte", y en el sur, la coalición predominantemente de izquierda "5 estrellas". Pero el panorama general es muy simétrico.
Por lo tanto, "Podemos". Hoy en día es el segundo más grande y el tercer partido con mayor número de escaños en el parlamento. Fue fundado, por desgracia, bajo la tutela directa de George Soros y su empleado el teórico francés Stéphane Hessel, autor del libro pomposo "Indignáos", que invoca a todos los insatisfechos a crear el status quo para iniciar las "revoluciones de color". De estos indignados de Soros ha salido Pablo Iglesias. Inicialmente, el grupo del hipercapitalista perturbado Soros se llamó movimiento 15M, a continuación, al igual que en el ensayo de Hessel - "indignados” y, por último, "Podemos." Por supuesto, que se puede, si están detrás el Freedom House, la CIA y el multimillonario George Soros.
Por su ideología "Podemos" puede ser llamado capitalismo cultural. En su programa, hablan de, la apertura de las fronteras, de las necesidades de los refugiados para proporcionar vivienda y apoyar los derechos de los sodomitas y cosas por el estilo. El líder de "Podemos" hace unos años fue a Wall Street, donde dijo que "no hay alternativa al capitalismo." Y así, toda la “indignación” finaliza de esta manera.
Es interesante que en estas elecciones en España tomó parte otro proyecto puramente Sorosiano. El grupo "Ciudadanos". Una vez más, el tema de la Sociedad Civil y la Sociedad Abierta - marcadores típicos del famoso especulador Soros. Si bien "Podemos" es una pseudo-izquierda, es decir, la izquierda liberal, Ciudadanos son liberales puros. Ellos, también, están indignados, pero ellos de que en España los impuestos son demasiado altos. "Ciudadanos" defiende abiertamente el libre mercado capitalista. Pero consideran que en España y Europa el capitalismo es demasiado escaso... El líder de "Ciudadanos" Albert Rivera sirve directamente a las órdenes de EE.UU. Así que recientemente viajó a Venezuela, donde habló en apoyo de la oposición y contra el gobierno Maduro.
Vea lo que sucede. España se creó un trampolín para la nueva política del futuro, tal como la ve Soros. En el centro - todos los liberales imbéciles aburridos de derecha del Partido Popular y la izquierda liberal totalmente desacreditada del Partido Socialista. Esto es, los avejentados y totalmente corruptos burócratas integrados en Bruselas. Así, la población insatisfecha recibe una alternativa en forma de "indignados". Sin embargo, la alternativa aquí es alucinante. Por un lado, a la izquierda de los socialistas, la ultra-izquierda liberal de Soros "Podemos", y a la derecha del Partido Popular – los ultra-liberales de libre mercado como Soros "Ciudadanos". Y nadie más, ni los conservadores, ni los cristianos, ni socialistas auténticos, y ni siquiera nacionalistas como los que tienen en el resto de Europa. Ninguno. Esta es la Europa que los globalistas ven como su ideal.
Y todo sucede en la conservadora España católica, con un monarca en la cabeza y una historia heroica de resistencia al espíritu de la modernidad y los planes masónicos para la eliminación de la Europa tradicional. Es increíble.
En resumen, los resultados de las elecciones en España no tienen absolutamente ningún valor ni influencia. Sin embargo, la composición de las partes que participan en ello son alucinantes. ¿Qué es ésto sino el crepúsculo de España y Europa?
Pobre y bella España, España negra y profunda ¿Qué han hecho contigo?